ASALTO DEJA UN LESIONADO Y UN DETENIDO

Por Vicente Calderón con información de Daniel Angel Rubio.
Tijuana, 7 de enero de 2010

El asalto a una casa de empeño en la zona del Río, provocó una persecución policiaca que ocasionó un fuerte congestionamiento de tránsito en la vía rápida poniente.

Las autoridades informaron que lograron la captura de dos de los responsables, uno de los cuales se encuentra herido.

El sospechoso tuvo que ser atendido por la Cruz Roja, a la altura de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, pero no informaron de la gravedad de sus lesiones y si fueron producto de disparos de la policía.

La policía municipal dio a conocer mediante un comunicado que el atraco fue contra el Monte de empeño de Baja California, alrededor de las 10:40 a.m.

Agregan que uno de los detenidos es un menor de edad, y el otro responde al nombre de Óscar Guillermo Romo Mendíaz de 20 años de edad, a quien le decomisaron una pistola calibre .45 con cuatro tiros útiles, 21 anillos y ocho pulseras de oro.

Romo Mendíaz es quien resultó herido ya que de acuerdo a las autoridades, éste les disparó y ellos respondieron la agresión.

El boletín añade que los afectados denunciaron que el robo fue mayor, por lo que el caso y los detenidos fueron turnados al ministerio público.

La persecución que terminó cuando los detenidos impactaron el auto contra el camellón, explican en el boletín, fue en coordinación con la policía ministerial.

Publicada originalmente a las 12:32 p.m., modificada a las 6:34 p.m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: