REPORTE DE LA PGJE

Comunicado PGJE. 25 de Diciembre del 2009.T.P.

La Procuraduría General

de Justicia del Estado, informa sobre los hechos violentos registrados en las últimas horas en la ciudad.

Jueves 24 de diciembre

Primer Evento:
A las 9:10 de la mañana, se recibió un reporte indicando el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija en un lote baldío de la Avenida de los Toros, manzana 32, de la colonia Amparo Sánchez, delegación Los Pinos.

Ahí se encontró un sujeto masculino, de entre 25 y 30 años, que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en la cabeza así como huellas de sujeción en las muñecas; en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, sólo había una leyenda en cartulina color blanca.

Segundo Evento:
A las 13:20 horas se reportó que sobre el kilómetro 27 del bulevar 2000, con dirección Tijuana-Rosarito, se había encontrado un cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos, sobre un paraje solitario junto a la carretera, los agentes de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos encontraron un cuerpo femenino completamente calcinado.

Tercer Evento:
A las 15:50 de ayer, se reportó que en la calle Mártres de Chicago, de la Colonia Obrera, se había registrado un ataque armado donde una persona resultó sin vida.

Sobre el aslfalto, se encontró el cuepo sin vida de Óscar René Escarcega Germán, de 47 años, quien tenía tres heridas producidas por arma de fuego en el tórax.

En el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros.

Jueves 25 de diciembre
A las 10:00 horas, la Central de Radio recibió un reporte indicando que en un lote baldío de la calle Paseo del Río, en la tercera etapa del Río Tijuana, había un cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista un cuerpo sin vida masculino, que como huellas de violencia presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se localizaron tres casquillos calibre .45, cuatro calibre 9 milímetros y una leyenda; el occiso fue identificado como Luis Miguel Salazar García, de 21 años.

Hasta el momento se han registrado 94 muertes violentas durante el mes de diciembre; en el año van 626

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: