PIDE UNION PARA EL 2010

Por Vicente Calderón
Tijuana,31 de diciembre de 2009.

El gobernador José Guadalupe Osuna Millán, envía su mensaje de año nuevo a los bajacalifornianos y agradece el esfuerzo hecho en el difícil año del 2009.

A través de este portal de noticias, el mandatario hace una llamado a la unidad de los ciudadanos para el año que viene, en el cual se realizarán elecciones de alcaldes y diputados estatales.

«Que no nos dividan» dice Osuna Millán, al tiempo que asegura que lo peor de la crisis económica ya pasó y que «lo peor de los efectos de la inseguridad pública» quedaron en el año que hoy termina y que fueron menores que los registrados en el 2008.

Promete seguir trabajando para regresar la tranquilidad a los habitantes del estado y considera que a pesar de las dificultados vividas, hubo logros importantes.

«En el 2010 volveremos a trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y las municipales para seguir combatiendo con carácter, con determinación al crimen en Baja California y no descansaremos hasta restituirle la tranquilidad a los hogares bajacalifornianos.

‘Que estas fiestas de fin de año de veras las gocemos en compañía de nuestros seres más queridos. Muchas felicidades y enhorabuena» dijo Osuna Millán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: