HABRÁ DESCUENTOS EN TARJETAS DE CIRCULACIÓN

Comunicado Gob. del Edo. 31 de Diciembre del 2009. T.P.

A partir del 4 de enero los automovilistas podrán realizar su canje de placas y obtener las nuevas láminas que en esta ocasión presentan signos distintivos de Baja California como son sus valles y la vid, informó el Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Manuel Aguilar Bojórquez.

Señaló que por disposición legal, en el 2010 se realizará el cambio de láminas aparte de la revalidación de la tarjeta de circulación, por lo que se están ofreciendo distintas opciones para que los ciudadanos puedan realizar su trámite de manera sencilla.

Resaltó que buscando la forma de incentivar al contribuyente cumplido durante el mes de enero se ofrecerá un 12 por ciento de descuento en los derechos de control vehicular por expedición de tarjeta de circulación, en el mes de febrero 8.5 y en marzo el 5 por ciento.

Además se llevará de nueva cuenta el sorteo Revalida y gana en donde podrán participar los ciudadanos que del 4 de enero al 16 de junio realicen su revalidación de control vehicular para que puedan ganar alguno de los 3 vehículos Chevrolet Chevy 2010.

Recordó que los horarios de atención serán de lunes a viernes de 7 de la mañana a las 5 de la tarde en la Oficinas de Recaudación Auxiliar de Mexicali y Tijuana, y de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las Oficinas de Recaudación de Rentas en Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, con horario de servicio los sábados de 8 de la mañan a 1 de la tarde en todas la oficinas del Estado.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading