DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES

28 de Diciembre del 2009. T.P.

La madrugada de este lunes agentes municipales detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar y lesionar a un jóven. La víctima recibió dos disparos en el pie izquierdo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),

Según las autoridades se atendió el reporte del afectado de nombre Rubén Isaac Martínez de 18 años, cerca de las 5.30 horas sobre la calle XII Ayuntamiento del Fracc. Tijuana Progreso.

De acuerdo a la dependencia tras implementarse un operativo en la zona se ubicó a Mariano Niño Navarro de 25 años, y a José Adrián Medrano Marín de 22, quienes presuntamente huían a la altura de la calle Fresa y Sauce de la Col. La Morita.

La versión oficial indica que a los indiciados se les decomisó 2 armas de fuego calibre .25 con 7 tiros útiles, así como artículos del ofendido, 1 teléfono celular, 1 cartera con documentos personales y 300 pesos, además de 1 Ipod, indicó la SSPM.

Finalmente las autoridades informaron que ambos sujetos fueron identificados por 2 choferes de auto transporte como los responsables de asaltarlos el pasado 21 de diciembre y hace 3 semanas.

Sobre esto último indicaron que los hoy detenidos presuntamente asaltaron las unidades en la zona de La Presa Rural, llevándose el dinero de los choferes así como el de los pasajeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: