INSEGURIDAD NO AFECTARÁ AL PAN: CARLOS TORRES

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 14 de noviembre 2009, T.P.- A pesar del difícil entorno en Tijuana con problemas como inseguridad y crisis económica, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene la mejor posibilidad de refrendarse en el ayuntamiento de Tijuana, aseguró el ex diputado federal, Carlos Torres.

Carlos Torres es uno de los panistas que se menciona en los medios de comunicación como aspirante a la alcaldía, los otros son el delegado de economía, Alejandro Monrraz; el secretario de desarrollo social municipal, Javier Castañeda Pomposo, y otro ex diputado federal, Antonio Valladolid.

Sin embargo, por no ser aún los tiempos legales para hacer declaraciones como aspirantes, el ex legislador aclaró que esperará hasta la convocatoria de su partido que tentativamente será en el mes de febrero.

«Yo no quisiera dar una posición en este momento sobre mi persona, pero sobre el PAN como institución creo que el PAN tiene la mejor posibilidad; es muy importante la buena comunicación de todos los liderazgos del partido, hay muchas acciones muy positivas que se están realizando en los gobiernos», comentó.

Entre éstas acciones Carlos Torres consideró la pavimentación de vialidades en Tijuana y la depuración de cuerpos policíacos.

Sobre la percepción de la ciudadanía por la inseguridad, y si esto puede afectar la decisión de los votantes, evitó una respuesta directa y dio relevancia a las acciones emprendidas para enfrentar al crimen organizado.

«Existe un esfuerzo muy importante que ha venido realizando el presidente de la República, el gobernador y el alcalde que tiene que ver con entrarle de raíz al tema, yo he expresado un reconocimiento al ejército mexicano y a las tres autoridades porque están poniendo todo su empeño en recobrar la tranquilidad», señaló.

Y continuó:» son más de 80 mil personas relacionadas con el crimen y con el narcotráfico que ya están en las cárceles y todos los ciudadanos están viendo el esfuerzop que están realizando los gobiernos; durante algún tiempo hay muchas cosas que se han dejado de hacer pero en esta época las tres autoridades están enfrentando con todo el tema», subrayó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: