REANUDARÁN CLASES EL MARTES

Por Vicente Calderón
Tijuana, 7 de diciembre de 2009.

Un boletín de la unidad de protección civil municipal, informa que las clases se reanudarán de manera normal el día de mañana, pues la parte más severa de la tormenta ocurrió la tarde del lunes.

No dan más detalles pero el anuncio fue hecho al término de la segunda sesión del día de la mesa permanente de protección civil, realizada a las 6 de la tarde en palacio municipal.

Por su parte las autoridades educativas recordaron a la ciudadanía mantenerse al tanto de los reportes de las dependencias de protección civil y de la secretaría de educación a través de los medios de comunicación para cualquier cambio.

Recordaron al público que sigue disponible la línea de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal en el número gratuito 01 800 788 73 22, para cualquier indicación, así como para reportar cualquier problema de acceso a los planteles, impermeabilización de techos de las escuelas , goteras en los salones o encharcamientos en las plazas cívicas.

Tijuanapress.com intentó obtener información mediante dicho número, pero en 4 diferentes ocasiones en que lo marcamos, no hubo respuesta alguna, ni de grabación ni de persona alguna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: