NO ERAN ELEMENTOS DE LA PEP: SSPE

Nora Leticia García. 11 de Diciembre del 2009. T.P.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, aseguró que las personas que fueron asesinadas la noche del pasado jueves en la Col. Independencia, ninguna pertenece ni perteneció a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Después de que algunos medios televisivos e impresos dieran a conocer que alguna de las víctimas supuestamente pertenecía a dicha corporación; la mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública estatal desmintió dicha versión, mediante un comunicado.

A continuación el boletín íntegro emitido por las autoridades estatales :

Tijuana, B.C., a 11 de Diciembre de 2009.- La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California desmiente la información en la que se da a conocer el supuesto fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal Preventiva en los hechos ocurridos la noche de este jueves 10 de diciembre, en la Colonia Independencia en Tijuana.

Dicha información carece de sustento, ya que de las personas que se encontraron fallecidas en dicho lugar, ninguna perteneció ni pertenece a la Policía Estatal Preventiva.

Por esta razón la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California hace esta aclaración con la intención de que no se generen especulaciones al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: