EXHORTAN EXTREMAR PRECAUCIONES

Nora Leticia García. 10 de Diciembre del 2009. T.P.

Permanecer atento a las condiciones climatológicas; evitar salir de casa mientras llueva; y en zonas de alto riesgo estar alerta por si tiene que ser evacuado, son algunas de las recomendaciones de las autoridades municipales.

Ante el pronóstico de lluvia para la tarde noche de este jueves, se pide a la población identificar los albergues más cercanos a su domicilio, (puede consultar la lista en el portal de Internet http://www.tijuana.gob.mx o directamente en las delegaciones), informó el ayuntamiento de Tijuana mediante un comunicado.

Además exhortan a la ciudadanía extremar precauciones al manejar, así como evitar transitar (a pie o en vehículo) por zonas inundadas, arroyos y cauces, ya que la persona podría ser arrastrada por la corriente de agua.

Asimismo piden estar atento de las condiciones de muros, bardas y taludes; en caso de que uno de estos se colapsara puede reportarlo al 065. De acuerdo al mismo documento piden a la población no tirar en la calle, basura, llantas, así como material pesado, para evitar tapar alcantarillas, bocas de tormenta y desarenadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: