CONFIRMAN 2 MUERTOS Y UN HERIDO

Por Vicente Calderón y Daniel Ángel
Tijuana, 11 de diciembre de 2009.

Tres veladoras con la imagen de la virgen de Guadalupe quedaron en las puertas del taller mecánico «Montero» tras el ataque de hombres armados en ese local.

El crimen ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la negociación ubicada sobre el bulevard Federico Benítez esquina con calle acueducto, justo a espaldas de la penitenciaría de la mesa, en la delegación del mismo nombre.

Los primeros informes indican que un grupo de hombres que portaban armas largas, llegaron buscando a una persona por su nombre, después tiraron al piso a las victimas y abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo a información oficial dos fallecieron en el lugar y un tercero fue trasladado por los servicios de emergencia y lo reportan muy grave.

En el local marcado con el No. 55 las rejas de acceso quedaron cerradas con tres sellos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quien es la encargada de investigar el homicidio.

Con esta doble ejecución ya son 12 desde el sábado 5 de diciembre; tan sólo en el asesinato de una mujer el día sábado la PGJE apuntó que podría tratarse de un robo con violencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: