ACUSADO DE INTOXICAR A MUJERES
Nora Leticia García. 7 de Diciembre del 2009. T.P.
Juan José Leal Ureña, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acusado de utilizar medicamento controlado para intoxicar a mujeres y posteriormente abusar sexualmente de ellas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEBC).
La versión oficial indica que el individuo fue detenido por los uniformados en actitud sospechosa, y cuando se le realizaba una revisión el hombre tiró al suelo dos frascos de Rivotril Clonazepam de 10 mm ; provocando que uno de éstos se rompiera. Al preguntarle para que los utilizaba, contestó que ponía gotas de esa sustancia en las bebidas de mujeres que conocía en eventos sociales para intoxicarlas y posteriormente abusar de ellas.
El sospechoso que fue aprehendido en la Av. de los Cítricos y calles Las Naranjas, del Fracc. Los Naranjos, en la capital del estado, quedó a disposición de las autoridades competentes.
La dependencia estatal hace un llamado a la ciudadanía de que en caso de reconocerlo como responsable de algún otro delito, acudan a presentar una denuncia.