SUSPENDEN CLASES ALGUNAS ESCUELAS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 7 de diciembre de 2009.

Algunas escuelas han decidido suspender las clases ante la lluvia que se registra en Tijuana desde la noche del domingo.

Aunque no hay un anuncio oficial de parte de las autoridades del sistema de educativo ciertos planteles han determinado regresar a los alumnos a sus casas y otros avisaron que si no podían, asistir, les justificarian la falta.

Uno de estos casos, donde los alumnos fueron recibidos por los maestros fue el turno matutino de la ETI en el centro escolar agua caliente, pero poco después decidieron regresar a los estudiantes, anunciándoles que probablemente suspenderían las clases el martes, ante el pronóstico de más lluvia.

Por otra parte en la Universidad Autónoma de Baja California UABC, en Valle de las Palmas, han sido suspendidas las actividades, debido a que los accesos viales a la universidad han sido cerrados, informó el secretario Jorge Magdaleno Arenas, mediante un comunicado.

Agregó el documento que los exámenes establecidos para el Centro de Ciencias de la Salud, CISALUD, fueron reprogramados para mañana martes a las 10:00 horas en el Gimnasio Universitario de la Unidad Otay.

Además los interesados en las actividades del Centro de Ingeniería y Tecnología, CITEC, deberán permanecer alertas para las indicaciones sobre la reprogramación de exámenes, ésto mediante la página de internet http://www.tij.uabc.mx/campus/index.php y del Centro de Ingeniería y Tecnología http://citecuvp.tij.uabc.mx/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: