SOLICITARÁ PGJE APOYO DE PGR

Nora Leticia García. 2 de Diciembre del 2009. T.P.

Este miércoles las autoridades estatales informaron que solicitarán el apoyo de la Procuraduría General de la República PGR, para esclarecer el homicidio del secretario de acuerdos de la unidad antisecuestros en Tijuana, José Luis Vázquez.

El fiscal de Baja California Rommel Moreno Manjarrez, mediante un comunicado calificó como un acto cobarde de criminales, el homicidio del funcionario, que fue atacado la noche del pasado martes por sujetos desconocidos, cuando salía de la zona de Playas de Tijuana.

De acuerdo al procurador, con el asesinato de José Luis Vázquez, se intenta atemorizar a todas las autoridades y a la sociedad, para que nos olvidemos de la lucha emprendida por el jefe del ejecutivo y el gobernador de Baja California. Los criminales no lograrán su objetivo, ya que el estado mexicano y la sociedad son más fuertes, indicó el funcionario en el mismo documento.

Finalmente puntualizó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando en esta lucha y que ofrecerá todo el apoyo a la familia del occiso.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading