SIN IDENTIFICAR UN HOMBRE ASESINADO

Nora Leticia García. Noviembre 23 del 2009. T.P.

De los tres individuos que fueron asesinados el pasado domingo en hechos distintos, sólo uno de ellos sigue sin ser identificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE,

Sobre este último, la dependencia estatal dio a conocer que el occiso de entre 30 a 35 años de edad fue localizado en el interior de un domicilio del Rancho Portezuela en Valle de las Palmas, a 200 metros del relleno sanitario.

De acuerdo a las autoridades la víctima tenía un disparo en la cabeza. En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 mm.

Por otra parte un hombre murió cuando personal de la Cruz Roja, le brindaba atención medica. El occiso fue identificado como Rodrigo Hernández Ledezma de 24 años y presentaba varias lesiones por arma.

Las primeras investigaciones indican que el hombre fue herido durante una riña ocurrida en la Col. Camino Verde. También 2 personas mas resultaron lesionadas durante el pleito, sin embargo su vida no corre peligro. Ambas fueron puestas a disposición del ministerio público como presuntos responsables.

Finalmente la tarde del pasado domingo, se recibió un reporte que en la calle ruta Hidalgo y Casa Blanca de la Col. Mariano matamoros había un cuerpo sin vida.

El occiso fue identificado como Nestor Lizarraga Galindo de 42 años y presentaba varios impactos por arma en la cabeza y en el cuerpo. No se encontraron casquillos en el lugar.

La versión oficial indica que el sujeto fue atacado cuando salía del bar donde trabajaba como cajero.

Los tres cuerpos fueron llevados el servicio médico forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: