ENCUENTRAN VEHÍCULOS DESMANTELADOS

Nora Leticia García. Noviembre 24 del 2009. T.P.

Gracias a una denuncia ciudadana se localizó un almacén en la Av. Cañón Johnson 7470, de la colonia del mismo nombre, donde suponen se desmantelaban vehículos. Según La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el sitio fueron encontradas más de 10 unidades con reporte de robo.

De acuerdo a las autoridades estatales, policías preventivos ubicaron sobre la banqueta frente de un taller de carrocería, un vehículo Ford F350 color blanco de modelo reciente. Al verificar el número de serie, resultó que fue robado el pasado 21 de noviembre durante la carrera Baja 1000 celebrada en el puerto de Ensenada.

A continuación la lista de automóviles localizados 4 Ford F250, una Chevrolet Suburban, un Stratus, una Nissan Quest, un VW Jetta y una Honda Odisey, estas unidades estaban casi completas y tenían reporte de robo, informó la dependencia.

Además fueron encontradas gran cantidad de autopartes de vehículos, en su mayoría pickup´s y autos de lujo, además de maquinaria utilizada para desmantelarlos, señalaron las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: