PIDEN REUBICAR FÁBRICA DE COHETES

Tijuana, BC, 21 de noviembre de 2009, TP.- Después de la explosión de una fábrica de cohetes ubicada en el ejido Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar indicaron que quieren que se quite el almacén de ese lugar, pues es un peligro para las familias que viven ahí.

María Verónica Galindo, vecina del lugar, dijo que sintió miedo al momento que se dio la explosión pues fue algo inesperado y sintió que su vida junto con la de sus hijos “pudo haber estado en un hilo”.

Galindo comentó que afortunadamente la explosión no acabó con las viviendas de los residentes del lugar y mencionó que espera que las autoridades hagan algo al respecto, pues es la segunda vez que sucede algo similar en la misma bodega de cohetes

“No tenemos apoyo de ninguna autoridad, de ningún gobierno, de ninguna nada, ahorita no nos pasó nada, al rato la vuelven a poner otra vez, vuelve a estar todo igual y se va a llevar alguna vida y es cuando van a empezar a hacer algo, pero ya demasiado tarde, y yo antes de que pase eso, les pido por favor que se tienten el corazón” dijo la vecina.

Al respecto, Heidi Jiménez, otra residente del lugar, dijo que se encontraba en la cocina cuando se escuchó la explosión.

Al igual que Verónica Galindo, Jiménez pide que retiren la bodega de la zona pues es un peligro para todos los que viven ahí.

Finalmente agregó que en su caso, también exige que se le paguen los daños materiales que sufrió su vivienda, pues explotaron todas las ventanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: