INFORMA PGJE SOBRE HOMICIDIOS

Por Daniel Angel/ Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 19 de noviembre 2009, T.P.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer algunos detalles de los hechos de sangre más recientes que han ocurrido en la ciudad; entre ellos el asesinato del médico Jorge Aguirre Lomelí, asesinado la noche de ayer en su domicilio.

Sin abundar en este caso, señalaron que hay dos líneas de investigación y que encontraron huellas de tenis en la sangre derramada en el suelo; familiares manifestaron que la camioneta del occiso no estaba.

Confirmaron además que el cuerpo «presentaba heridas punzocortantes y hematomas en distintas partes del cuerpo».

Sobre el hallazgo de un cuerpo en la colonia colinas del sol, en la delegación san Antonio de los Buenos, descartaron que se tratará de una privación ilegal de la libertad o un secuestro porque no hubo solicitud de dinero, sino que probablemente está relacionado con robo de vehículos.

Por último, reconocieron que Luis Alberto González León, quien murió en un enfrentamiento armado en un intento de asalto a un oxxo en la colonia el florido el 13 de noviembre, era un militar sin jerarquía en la estructura directiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: