ASESINAN A JOVEN

Con información de Leonardo Ortíz, Daniel Angel

Tijuana, B.C., 19 de noviembre 2009, T.P.- Un joven conocido como «el javi», residente de la colonia camino verde en la delegación Sánchez Taboada, fue encontrado sin vida esta madrugada cerca de su domicilio.

El occiso, de aproximadamente 25 años, quedó tendido sobre la calle Rosarito y presentaba heridas de arma de fuego; cerca de él había varios casquillos percutidos.

Versiones de los vecinos indican que cerca de las dos de la mañana se escuharon disparos, sin embargo el cuerpo del joven que dijeron trabajaba como chofer de transporte público fue recogido por Semefo alrededor de las 7:00 a.m.

Más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el occiso identificado como Javier Acevedo Hinojosa
tenía 13 disparos en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

El jóven vestía chamarra negra, camisa y pantalón azul, cinto y zapatos negros, y como señas tenía 5 tatuajes con distintos nombres, así como signos y dibujos. Además se le encontraron los siguientes artículos un reloj plateado, un rosario de madera y una credencia del Instituto Federal Electoral, con la cual fue identificado.

Nota escrita a las 9.45 am y actualizada a la 1.54 pm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: