LOCALIZAN VEHÍCULO ABANDONADO

Nora Leticia García. Noviembre 19 del 2009. T.P.

Encuentran vehículo que supuestamente fue utilizado para intentar robar un cajero automático en la Col. Buenos Aires Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que dos individuos encapuchados y con vestimenta azul, entraron con armas largas al negocio Seven Eleven de la calle Javier Mina y Blvd. Cucapah.

De acuerdo a la dependencia municipal, los presuntos delincuentes amagaron a dos empleados de la negociación y los obligaron a entrar al baño.

A decir de las autoridades el cajero automático estaba sujeto con un pedazo de cable de acero y con un gancho color amarillo. Testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato – informó la SSPM – dijeron que los individuos se dieron a la fuga a bordo de una Suburban color negro.

Después de un recorrido por la zona se encontró a la altura de la calle San Felipe lateral con Fco. Villa en dicha colonia, la unidad Chevrolet Suburban color negro modelo 2000, con placas BEB8780 de Baja California, mismo que tenía un pedazo de cable de acero atado a la defensa trasera, al verificar la serie, resultó que contaba con reporte de robo del pasado 10 de noviembre, informó la SSPM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: