REALIZARÁN ANÁLISIS SICOLÓGICO A JOVENES

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 10 de noviembre 2009, T.P.- Este jueves se llevará a cabo el congreso «Juventud es tiempo de esfuerzo», donde estudiantes de nivel medio superior escucharán pláticas sobre superación y una de las organizaciones participantes les realizará un análisis sicológico.

El anuncio lo hicieron en conjunto el subdirector de la secretaría de desarrollo social en el estado, Juan Meneses y el director de la asociación civil «Hay que actuar», José Manuel Flores.

Sobre el análisis que realizará la asociación Co’mente, Juan Meneses señaló que se pretende identificar situaciones que desmotive a los adolescentes y que pueden venir del interior de su familia, además que los casos urgentes tendrán seguimiento.

Por su parte, José Flores, apuntó que la asociación que él preside no tiene la solución a los problemas que pueden afectar a los jóvenes y su tarea es invitar a otras ascociaciones a trabajar.

El congreso se llevará a cabo en el palenque del parque Morelos de ocho de la mañana a dos de la tarde y esperan un promedio de tres mil estudiantes , muchos de ellos serán acercados por el sistema educativo estatal, dijeron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: