MATAN A POLICIA DURANTE ASALTO

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 13 de noviembre 2009, T.P.- El policía municipal Zepeda Barajas Marco Antonio murió en las primeras horas de la madrugada de hoy cuando atendió un asalto en proceso; también resultó sin vida un delincuente, según confirmó la misma corporación.

Precisaron que los uniformados hacían su recorrido por la avenida principal esquina con calle Girasoles, en el florido tercera sección, cuando se dieron cuenta que dos personas asaltaban un oxxo y actuaron.

Justo en la entrada principal quedó uno de los cuerpos sin vida y frente al mostrador uno más; el otro asaltante fue detenido en el lugar.

El mismo detenido, visiblemente golpeado del rostro, aseguró llamarse Julio César Velasco Ortíz de 18 años, y no recordar el nombre de su amigo.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, dio a conocer el nombre del presunto asaltante fallecido, Luis Alberto González León de 25 años.

Según datos oficiales en el lugar se decomisó una uzi calibre .380 que portaba uno de los asaltantes.

Notoriamente nerviosos y molestos, algunos de los agentes encargados de cercar el perímetro del comercio apuntaban sus armas y alejaban a gritos a los conductores que circulaban por la avenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: