ACUSADO DE TRES VIOLACIONES

Nora Leticia García. Noviembre 14 del 2009. T.P.

Fue detenido un sujeto que presuntamente violó a sus tres hijas por más de 5 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

Según el reporte oficial Leonel Mejía López, de 40 años, durante el 2004, comenzó a abusar de su primogénita cuando esta tenía 12 años y radicaban en Tapachula Chiapas. De acuerdo a las autoridades el individuo continuó con los abusos cuando llegaron a esta frontera en el 2005 y aunque en un principio sólo violaba a su hija mayor, posteriormente las agresiones sexuales fueron en contra de su hija que en aquel tiempo tenía 10 años.

La versión de las autoridades indican que la mas pequeña de las víctimas de tan sólo 10 años, señaló que su padre solamente la ha tocado por encima de la ropa, pero que nunca la ha violado.

De acuerdo a la PGJE, el hombre aprovechaba cuando su esposa se iba a trabajar para cometer dichos ataques, y bajo amenazas de muerte las obligaba a sostener relaciones.

La hija mayor le contó a una vecina lo que ocurría y ésta la acompañó a interponer una denuncia.

El indiciado fue internado en la penitenciaría del estado en Tijuana, y puesto a disposición del juez penal para que responda por los delitos de violación, violación equiparada y abuso sexual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: