PGJE INFORMA SOBRE EL INCENDIO

Nora Leticia García. Noviembre 2 del 2009. T.P.

Sobre el incendio registrado la madrugada de este lunes donde tres menores perdieron la vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que una de las jovencitas alcanzó a hacer una llamada a su madre informando sobre lo ocurrido.

La versión oficial sobre los hechos indica que los menores Tania Sarahi de 16 años, Miguel Ángel Zarate García de 3 años, y Luisa Angélica Alfaro García de 13 años estaban solos en la vivienda localizada en la calle San Ángel # 38 de la Col. Vista Bella, en San Antonio de los Buenos, ya que sus padres estaban haciendo unas diligencias.

De acuerdo al comunicado de la PGJE, la madre de las víctimas comentó que recibió una llamada de Luisa Angélica informando sobre el incendio; según las autoridades, la mujer le dijo que pidiera ayuda, pero después de un rato perdió la señal con la pequeña.

El reporte de la procuraduría señala que en la planta alta del domicilio en el piso de la entrada de una de las recámaras, estaba el cuerpo del niño Miguel Ángel. Y que en el fondo de la primera recámara, estaba el cadáver de Tania Sarahi, con quemaduras en la totalidad del cuerpo.

Sobre el punto donde se encontró a la tercera víctima, la PGJE informó que la menor fue localizada en el techo del garaje. Según la dependencia estatal, la madre dijo desconocer porque sus hijas mayores intentaron salir por la parte de arriba, cuando podían haber salido por la puerta del garaje.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: