CONCLUIRÁN OBRA EN DICIEMBRE

Comunicado Gob. del Edo. Tijuana, B.C. Noviembre 2 del 2009. T.P.

El Director General de Promotora para el Desarrollo de las Comunidades Rurales y Populares, Miguel Ávila Niebla, informó que presenta un 55 por ciento de avance físico los trabajos del nodo vial Insurgentes-Vía Rápida-El Refugio, obra que ejecuta la dependencia desde la primera semana de julio de éste año.

Ávila Niebla, destacó que la obra tendrá un costo de 19 millones 412 mil pesos y hasta la fecha se han invertido 7 millones 170 mil pesos.

“La obra incluye un puente de 35 metros de largo por 14 de ancho para ampliar el cuerpo derecho de la carretera a Tecate, junto con un tramo de 750 metros, para contar con tres carriles en ambos cuerpos y sentidos de la carretera a Tecate”, indicó.

El Funcionario Estatal, agregó que además, el nodo vial incluye las gazas de comunicación del Bulevar Insurgentes hacia la Vía Rápida Oriente, de la Vía Rápida Poniente a la Carretera a Tecate, del Bulevar Refugio a la Carretera a Tecate, de la Carretera Tecate al Bulevar El Refugio, así como la conexión a la Carretera Tijuana-Tecate en ambos sentidos.

Finalmente, el titular de Promotora Tijuana, explicó que dicha obra, de acuerdo al calendario de obra, deberá concluir a mediados de diciembre.

“Debe terminar antes en la primera semana de diciembre o en la segunda, a más tardar, es una obra de gran beneficio para el flujo vehicular de la zona este de la ciudad que impactará en los tiempos de traslado”, concluyó Miguel Ávila Niebla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: