ENCUENTRAN 3 CUERPOS POR EL CUCAPAH

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron localizados en la Col, Jardín Dorado alrededor de la 7.50 de la mañana del miércoles.

Los cuerpos estaban envueltos en lonas azules por la calle Dátil, a un costado de una empresa metalera denominada «Eco recycling» y cerca del fraccionamiento bardeado Montecarlo.

Más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre las edades de los dos hombres (uno de ellos de entre 50 a 55 años, y el otro de aproximadamente 35 a 40 años) sobre el tercer cuerpo, las autoridades informaron que la mujer de entre 50 a 55 años de edad, tenía un tatuaje en la cadera con el nombre «Boxer». Todos los occisos tenían los rostros cubiertos con cinta y bolsas negras.

Según la PGJE, los cadaveres no presentaban huellas visibles de violencia, por lo que se presume la causa del fallecimiento pudo haber sido la asfixia.

Vecinos del lugar comentaron a Tijuanapress.com que fueron dos señoras que caminaban por esa zona, quienes descubrieron a las víctimas que estaban en un lote baldío que la gente usa como tiradero de basura, cerca del boulevard Cucapah.

Otros reportaron haber visto los cadáveres cerca de las 5 de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: