DETIENEN A SUJETO EN TECATE

Nora Leticia García. Noviembre 4 del 2009. T.P.

La noche del pasado martes, un sujeto que presuntamente realizó varios disparos al aire fue detenido por agentes municipales de Tecate. Se le decomisó una escuadra cal. 9 mm, así como cartuchos de diferentes calibres, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Según las autoridades municipales los hechos ocurrieron en Villas Campestre de la delegación Cerro Azul, cuando una mujer reportó que un sujeto que la visitó estaba en estado inconveniente; al pedirle que se retirara éste se molestó y sacó un arma de fuego disparando al aire en cuatro ocasiones, indicó la dependencia mediante un comunicado.

De acuerdo al documento, tras implementar un operativo, agentes policíacos localizaron a dos cuadras el vehículo sedan color blanco, donde viajaba Hernán Manuel Sáenz Estrada de 47 años. A decir de la autoridad el hombre llevaba una pistola cal. 9 mm fajada en la cintura abastecida con 7 cartuchos útiles en el cargador, y dentro del automóvil encontraron 39 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una caja de plástico con 75 cartuchos útiles calibre 22.

El indiciado fue turnado a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: