ACUSADOS DE ROBARSE UN TAXI

Tijuana, BC, 7 de Noviembre de 2009, TP.- Dos presuntos asaltantes cayeron en manos de la policía municipal cuando estos llevaban a un taxista amagado en su propio vehículo de trabajo.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que fue sobre la calla Baja California y Popocalteplet, que los elementos municipales observaron un taxi libre que iba a exceso de velocidad.

Los presuntos delincuentes al ver a los oficiales trataron de huir y se originó una persecución que tuvo como resultado la captura de dos sujetos que se identificaron como Ramón Alejandro Briceño Zaragoza de 24 años de edad e Ismael Martínez Salazar de 38.

Según la dependencia, el taxista manifestó que los individuos le hicieron la parada y después lo amagaron con un arma de fuego, pues pretendían despojarlo del taxi.

También los dos presuntos delincuentes están involucrados en un asalto el pasado miércoles a un camión de una empresa de lácteos.

De acuerdo a la dependencia municipal, Ismael Martínez Salazar ya había pisado antes la cárcel, pues purgó una condena de 10 años en las Islas Marías por delitos contra la salud.

En otro caso, los policías municipales lograron asegurar a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo robado sobre la calle Alegria e Independencia del fraccionamiento El Soler.

Ricardo Martínez Franco de 36 años viajaba en un vehículo Nissan Maxima, modelo 2004, con placas de California. El automóvil contaba con reporte de robo en el condado de Riverside California desde el pasado 20 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: