INICIARÁN TRABAJOS DE BACHEO EN AV. INTERNACIONAL

Por: Comunicado Ayuntamiento
Tijuana, B. C. 25 de octubre de 2009.- La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que a partir de mañana lunes 26 de octubre se iniciaran los trabajos de bacheo sobre la avenida Internacional para el posterior reencarpetado de la vialidad.

Se trabajará sobre un carril de circulación en el tramo que va desde el Distribuidor Independencia hasta la planta de bombeo número Uno de la Cespt, en el acceso a la colonia Castillo.

El secretario de Desarrollo Urbano, Marcos Sarabia Rodelo, refirió que se laborará sobre un solo carril a lo largo de este tramo. Asimismo, a partir de la primera semana de noviembre iniciará la colocación de concreto hidráulico.

“Es importante resaltar que antes de colocar el concreto hidráulico se deben realizar trabajos preliminares en cada una de las obras. En este caso corresponde al bacheo de la avenida Internacional en el tramo con dirección Distribuidor Independencia hacia el Centro”, explicó.

El titular de la dependencia agregó que aquellos que se dirigen hacia el Centro, podrán utilizar como ruta alterna la calle Segunda.

El funcionario municipal agradeció a la ciudadanía su comprensión y respeto a los señalamientos propios de la obra.

“Agradecemos a la población su paciencia y comprensión debido a las molestias que representa el Programa Integral de Repavimentación (PIRE), sin embargo, pronto se verán los beneficios de circular sobre una avenida Internacional más segura y funcional”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: