CAPTURAN A EXPORTADORES DE DROGA

Tijuana, BC, 25 de octubre de 2009, TP.- Agentes de la Policía Estatal (PEP) detuvieron a 5 sujetos en posesión de 15 kilogramos de marihuana que pretendían internar a Estados Unidos.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal informó mediante un comunicado de prensa que la detención y posterior aseguramiento de la droga se dio gracias a una denuncia anónima que señalaba que sobre el blvd Margen Izquierdo en la colonia Mariano Matamoros se encontraban 5 individuos intercambiando de manera sospechosa diversos paquetes y los subían a varios vehículos.

Al llegar al lugar los elementos estatales tuvieron a la vista un vehículo Ford f250, un nissan máxima y un honda accord, de este ultimo automóvil los sujetos bajaban los paquetes y los subían a otros por lo que los agentes los abordaron.

Al revisar el contenido de los paquetes, los oficiales se percataron que el contenido era marihuana por lo que detuvieron a Josué Sagastegui Piña, de 32 años de edad; Jesús Sepúlveda Guzmán, de 38 años; Maximiliano Parra Hernández, alias “El Cebo”, de 25 años; Cesar Magaña, y Jhony Pulido.

Según la dependencia estatal, uno de los detenidos manifestó que la droga sería llevada a Las Vegas, Nevada.

Los sujetos tenían en su poder un total de 27 paquetes, los cuales arrojaron un peso de 15 kilogramos de droga, equivalentes a 30 mil dosis, con valor de 600 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: