IMPLEMENTARÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Nora Leticia García. Octubre 30 del 2009. T.P.

Para la celebración de Halloween y del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), informó que implementaran operativos de seguridad, ésto, dijeron, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

Los más de 2 mil agentes de esa corporación serán distribuidos en los once distritos policíacos, informó la SSPM mediante un comunicado, el cual exhorta a la ciudadanía de evitar utilizar máscaras o antifaces, (sin embargo a los niños sí se les permitirá llevarlos) ya que aseguran, la persona que sea sorprendida será sancionada. Aquellos que como parte de su disfraz tengan que ponérselos , la dependencia municipal señala que no serán permitidos en la vía pública y si se utilizan en fiestas privadas o domicilios, no podrán portarlos en los trayectos de un punto a otro.

La recomendación de la SSPM para los padres de familia es que acompañen a los pequeños a pedir dulces, en un horario donde todavía haya luz solar, y que además las golosinas recolectadas por los menores sean supervisadas por un adulto antes de comerlas.

De igual forma la secretaría informó que implementarán operativos especiales los días 1 y 2 de Noviembre desde las 8 am en las entradas y salidas de los panteones y terminarán hasta que deje de haber tránsito en esos puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: