IDENTIFICAN SÓLO A UNA VÍCTIMA

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Octubre 29 del 2009. T.P.

De las tres personas que fueron encontradas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad en los últimos dos días, sólo una de ellas ha sido identificada oficialmente, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La única víctima identificada por las autoridades, fue la que se encontró la tarde del pasado miércoles dentro de un domicilio de la Av. De Todos Los Santos en la Col. Terrazas de San Ángel.

El occiso llevó en vida el nombre de Hugo Terán Camacho. Su cuerpo cubierto con una cobija, fue encontrado en el piso de madera de la vivienda. Tenía dos disparos de escopeta en la región pectoral, informó la PGJE.

En otros hechos, la madrugada de este jueves un hombre fue localizado sin vida en la Av. Coahuila y Av. Revolución de la Zona Norte. La víctima estaba en la entrada principal del bar la Tropa, tenía evidentes huellas de violencia en el rostro. Entre sus pertenencias se encontró una licencia para conducir vencida a nombre de Francisco Tomás García Parrales, sin embargo oficialmente, indicó la dependencia estatal, aún no está identificado.

Por último sobre el cadáver de la mujer que fue encontrado el pasado 27 de octubre dentro de un tambo abandonado en las faldas del cerro frente al Rancho Los Gavilanes de la Col. Xicotencatl Leyva; las autoridades informaron que el tambo color azul estaba quebrado y que a un costado habia un bulto con restos de cemento con la forma de éste. Únicamente se podía ver un zapato tipo bota y parte de una pierna, confirmando que se trataba de un cuerpo, informaron las autoridades.

Debido a las condiciones topográficas del lugar y a la oscuridad se pospuso el levantamiento del cadáver; fue hasta el pasado miércoles que con ayuda de personal de bomberos que utilizó técnicas de rescate pudieron extraer el cadáver y llevarlo a las instalaciones de SEMEFO.

De acuerdo a la PGJE, la mujer vestía las siguientes prenda: pantalón de pana de color café marca “Y & F”, talla 9/10 con la leyenda “MADE IN CHINA”; sudadera o chamarra de color blanco marca “DAVID VITON” talla S; calzón tipo truza femenina marca “GRACE”; blusa a cuadros de colores blanco, café y beige talla S marca “CHA CHA VENTE”; botas de color café con grabados en relieve talla 36 marca “GUESS” con la leyenda “MADE IN ITALY”; sostén de color blanco con una mariposa al frente marca “ROSA” talla 38 C; y, calcetas de nylon de color azul marino.

Como huellas de violencia tenía una herida al parecer contusa de aproximadamente 3 x 3 centímetros localizada en la región frontal izquierda. Finalmente se dio a conocer que la víctima que medía 1.55 metros de estatura, tenía el cabello desprendido de la base craneal, ondulado, largo y de color castaño oscuro y teñido en algunas partes de rubio. Como señas particulares tenía frente amplia, cejas ralas, nariz recta, boca chica, labios delgados, mentón y cara oval, complexión delgada, orejas medianas. Debido al avanzado estado de descomposición, es todo lo que se puede apreciar, informó la procuraduría.

Según peritos de la PGJE, la mujer que no fue identificada tiene aproximadamente 30 días de haber sido asesinada.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading