FALTA CONSENSO GENERAL: ACP

Daniel Angel. Tijuana, B.C. Octubre 23 del 2009. T.P.

Para José Miguel García presidente de la comisión fiscal de la Asociación de Contadores Públicos, el alza a los impuestos es decisión unilateral de los partidos, donde no hay consenso y no representa la voluntad ciudadana.

“Si bien es cierto ellos están en la cámara y pueden decidir, también es cierto que tienen un puesto de elección donde nos están representando, no le preguntan al ciudadano no a la industria privada y no se hace un consenso general “, indicó García.

Señaló que aunque a nadie le gustan los impuestos, la opinión es generalizada y que no dicen como se va a manejar este dinero. En lugar de esto, deberían eficientar el gasto del gobierno, dejar de pagarse viáticos, modificar sus salarios y pagar impuestos como lo hace cualquier ciudadano.

La propuesta del alza a los impuestos será revisada ahora por los senadores quienes han mencionado que se modificará lo que sea necesario antes de regresarla a los diputados para que finalmente sea aprobada e inicie la discusión del presupuesto de egresos para el 2010.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading