NEGARON QUE FUERAN ATENDIDOS POR AUTORIDADES

Daniel Angel/Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Octubre 16 del 2009. T.P.

Continúa centro de gobierno resguardado por policías ministeriales, ante la presencia del grupo Antorcha Campesina, que negó que las autoridades los hayan atendido como dieron a conocer éstas, mediante un comunicado.

“Se les invitó a las oficinas de la secretaría general para dialogar sobre sus peticiones pero no atendieron, y nuestra postura es mantenernos en disposición del diálogo, para apoyarlos en sus solicitudes”. En el comunicado se le atribuyen estas palabras a Oscar Zumaya Ojeda, subsecretario de dicha dependencia.

Sobre esto el dirigente estatal de los antorchistas, Ignacio Acosta, dijo que ninguna autoridad los ha querido atender y anunció que el día de mañana entregarán volantes exponiendo su problemática en la garita de San Ysidro; sin bloquear el acceso, aseguró Acosta.

Por lo pronto el plantón continúa delimitado por un listón amarillo y la presencia de policías ministeriales en el exterior, así como policías auxiliares que se encuentran dando acceso en las puertas principales del edificio.

La actividad del recinto sigue de forma normal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: