MILITARES PRESENTAN A 4 DETENIDOS

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Tijuana, B.C. Octubre 8 del 2009. T.P.

Personal de la segunda zona militar presentaron a 4 hombres. 2 de ellos fueron detenidos en Tecate y el resto en Tijuana. También se informó de la captura de una persona más, sin embargo ésta no fue presentada a los medios.

Sobre los sujetos detenidos en Tecate, identificados como Alberto Zepeda Varela alias «El Beto» de 46 años, originario de Chihuahua y Juan López Navidad, alias «El Pollo» de 36 años, originario de Tepic, Nayarit; a decir de las autoridades castrenses, ambos fueron encontrados en un predio de la Col. Luis Echeverría donde almacenaban 44 paquetes de marihuana, con un peso de 51 kilos 100 gramos.

En relación a los individuos asegurados en Tijuana, informaron los militares, fue durante un recorrido de vigilancia en la Col. Mariano Matamoros que se detuvo a Rolando Cruz Rodríguez de 28 años y a Simón Cruz García de 19 años, ambos originarios del estado de Jalisco. Ellos fueron presentados con una camioneta Ford F150 con placas de California, 1 pistola cal. .45, 5 cargadores y 411 cartuchos de diferentes calibres.

Finalmente se informó sobre la detención de Joaquín Valencia López alias «El Pelón» originario de Orizaba Veracruz de 39 años. Este último que no fue presentado a los medios, se le capturó en posesión de 340 gramos de marihuana, 1 radio marca Motorola, un par de binoculares, y dos básculas.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=404:militares-presentan-a-4-detenidos&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: