DESCONOCE SUPUESTAS IRREGULARIDADES: MFAB

Daniel Angel/Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Octubre 9 del 2009. T.P.

En relación al asesinato de Rogelio Sánchez Jiménez quien se desempeñaba como jefe de placas y licencias en recaudación de rentas del estado, Manuel Francisco Aguilar Bojórguez, secretario de Planeación y Finanzas dijo desconocer si dentro de esa dependencia se expidieron licencias que comprometieran al funcionario y culminara en su homicidio.

Aseguró que están dispuestos a facilitar información que solicite la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), para las investigaciones.

Sin embargo manifestó que habían recibido anónimos haciendo acusaciones sobre supuestas irregularidades. Aguilar Bojórguez, puso como ejemplo cuando no se pide a la gente que acude a realizar el trámite alguna identificación oficial, o comprobante de que no han sido detenidos conduciendo en estado de ebriedad.

Aseguró que asuntos internos atendió las denuncias y que a decir de él, no se encontraron anomalías.

Por su parte, el gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, comentó que una de las líneas de investigación sobre el homicidio de Sánchez Jiménez, tiene que ver con su función dentro de la dependencia estatal.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=417:desconoce-supuestas-irregularidades-mfab&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: