CONFIRMA PGJE DETENCIÓN DE PRÓFUGO

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Octubre 22 del 2009.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que Juan Diego Juárez Aquí, alias “El Tata”, quien fuera detenido hace dos días en compañía de Mario Ponce Arciniega, también se había fugado del Centro de Diagnóstico para Adolescentes de Tijuana el pasado 23 de julio.

La dependencia estatal mediante el comunicado 397 emitido este día, aseguró que estos jóvenes ahora con 18 años cumplidos, eran los únicos que faltaban de ser capturados, después de la fuga masiva de menores.

De acuerdo a la procuraduría, cuando fueron turnados ante el Ministerio Público para cumplimentar la orden de re aprehensión, se percataron de que Juárez Aquí, cuando se escaoó de dicho centro purgaba una condena de dos años por el delito de robo a casa habitación; también se le buscaba por haber cometido otros delitos, indicaron las autoridades.

Cabe señalar que durante la presentación del detenido Ponce Arciniega en las instalaciones de la policía municipal el martes pasado, inicialmente se informó a los medios que la aprehensión se dio en las calles Tacuba y Díaz Ordáz de la delegación la Mesa, sin embargo este día la PGJE indicó que los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la Col. Sánchez Taboada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: