CERRARÁN OFICINAS DE GOBIERNO

Por: Comunicado de prensa Gobierno del Estado
Tijuana, B.C., 11 de Octubre de 2009.- De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor del Estado el próximo 12 de octubre del presente año, empleados del Gobierno del Estado descansarán, informó la Delegada de la dependencia, Alma Medina Gastélum.

El día de asueto es en conmemoración de la fecha en que la expedición de Cristóbal Colón llegó a las costas de una isla americana.

El artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, señala que son días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro el que señale el calendario oficial o concedan las autoridades públicas.

Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno, ubicadas en Paseo Centenario Zona Río así como de las dependencias paraestatales, permanecerán cerradas.

La Delegada subrayó, que las instancias que cuenten con atención al público, llevarán a cabo guardias durante el día de asueto para no mermar los servicios.

Finalmente, informó que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día martes 13 de octubre con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: