INTENTO DE ASALTO BANCARIO

Por Leonardo Ortíz/Daniel Angel

Tijuana, B.C.,6 octubre 2009, T.P.- Según testigos, al menos dos personas con armas largas intentaron asaltar una sucursal del banco BBVA Bancomer ubicada en el bulevard Díaz Ordaz, justo frente a plaza carrousel.

Indicaron que los hombres descendieron de un vehículo tipo volkswagen jetta color blanco que estacionaron frente al banco, entraron al local y uno de ellos gritó que se trataba de un asalto alertando a los cajeros que se retiraron de las ventanillas para resguardarse.

Al darse cuenta de esto, agregaron, los hombres hicieron aproximadamente tres detonaciones apuntando al techo del inmueble y al ver que su objetivo principal se diluía, salieron corriendo y subieron al carro para huir con rumbo desconocido.

Al reporte que se registró cerca de la una de la tarde acudieron policías ministeriales, mientras que elementos de la policía estatal preventiva y de la municipal revisaron la zona para ubicar el auto; hasta el momento no se tiene información de detenciones.

Al momento del incidente, relataron los testigos, en el banco había alrededor de 25 clientes pero no hubo lesionados.
http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=366:intento-de-asalto-bancario&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: