BLOQUEAN PARCIALMENTE GARITA DE SAN YSIDRO

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 6 octubre 2009, T.P.- Un promedio de 80 afiliados a Anapromex mantienen bloqueados 4 carriles de cruce hacia Estados Unidos en la garita de San Isidro.

La razón, dijo su presidente Fidel Villanueva, es regularizar las 400 mil unidades con placas de California que circulan en el estado de las cuales un aproximado de 85 mil están registradas o pagan engomado de identificación por una cuota única de entre 200 y 300 pesos.

Villanueva aceptó son considerados ilegales, pero dijo la policía municipal no tiene la facultad para recoger la unidad al menos que haya cometido alguna infracción

Aclaró que el engomado no es un permiso de circulación sino un número para identificarlos. Aseguró que se está trabajando a nivel federal para solucionar el problema de vehículos con láminas de Estados Unidos que no tienen registro en el estado de Baja California.

A un costado de la línea internacional, policías motorizados se encuentran observando el bloqueo de los cuatro carriles.

http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=380:bloquean-garita-de-san-ysidro&catid=1:locales&Itemid=50

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading