TRASLADARON A TRES OFICIALES

Por Leonardo Ortíz/ Daniel Angel

Tijuana, B.C., 1 octubre 2009, T.P.-Luego del ataque con armas de fuego que sufrieran ayer un grupo de policías municipales, la cruz roja confirmó que fueron cinco los agentes atendidos en esa institución.

De acuerdo a la información, que fue dada a conocer mediante un escueto comunicado , se detalla que tres elementos ya fueron trasladados al Issstecali; no se informa su estado de salud.

En las instalaciones de cruz roja, que continúan custodiadas por elementos de la policía municipal, permanecen Justino Zutlahua Tezoco, de 28 años y José Eloy Suárez Bedolla de 30, «quiénes se reportan graves», señalan.

Especifican que Justino Zutlahua fue atendido en un principio en las instalaciones de la clínica 1 del seguro social y lo trasladaron a la cruz roja alrededor de las ocho de la noche.

Aparte, la secretaría de seguridad dio a conocer las fotografías de los agentes asesinados y que respondían a los nombres de: Valdés Cota Catarino, de 46 años de edad y con siete años en la corporación; Pacheco Briseño Gabriel de 46 con casi 19 años de servicio y Silva Mulato Fernando de 42 años de edad y 11 años como policía.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=337:trasladaron-a-tres-oficiales&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: