TRASLADARON A TRES OFICIALES
Por Leonardo Ortíz/ Daniel Angel
Tijuana, B.C., 1 octubre 2009, T.P.-Luego del ataque con armas de fuego que sufrieran ayer un grupo de policías municipales, la cruz roja confirmó que fueron cinco los agentes atendidos en esa institución.
De acuerdo a la información, que fue dada a conocer mediante un escueto comunicado , se detalla que tres elementos ya fueron trasladados al Issstecali; no se informa su estado de salud.
En las instalaciones de cruz roja, que continúan custodiadas por elementos de la policía municipal, permanecen Justino Zutlahua Tezoco, de 28 años y José Eloy Suárez Bedolla de 30, “quiénes se reportan graves”, señalan.
Especifican que Justino Zutlahua fue atendido en un principio en las instalaciones de la clínica 1 del seguro social y lo trasladaron a la cruz roja alrededor de las ocho de la noche.
Aparte, la secretaría de seguridad dio a conocer las fotografías de los agentes asesinados y que respondían a los nombres de: Valdés Cota Catarino, de 46 años de edad y con siete años en la corporación; Pacheco Briseño Gabriel de 46 con casi 19 años de servicio y Silva Mulato Fernando de 42 años de edad y 11 años como policía.