INVITA ICBC AL 8VO FESTIVAL DE OCTUBRE

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C.,1 de octubre 2009, T.P.-Con Cuba como país invitado se llevará a cabo el 8vo festival de octubre, organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), dio a conocer Mauricio Castro del instituto.

El festival se estará celebrando en distintas sedes como el parque Morelos y la explanada Benito Juárez ubicada entre los dos edificios de gobierno, señaló.

Entre los invitados, adelantó, se contará con la presencia del músico Celso Piña, habrá una noche de banda sinaloense interpretando boleros y danzones.

También habrá música electrónica y eventos para niños, continuó Mauricio Castro, demostrando que hay opciones para todos los gustos.

Otros paises que participarán son China, Francia, Colombia, España, E.U.A., Austria, Venezuela y Canadá, agregó.

Algunos presentaciones tienen un costo, señaló, que van de los 150 a los 300 pesos aproximadamente; las personas de la tercera edad, maestros y alumnos que se acrediten pagan la mitad.

Si usted desea conocer los sitios y los horarios de los eventos puede ingresar a la página de internet http://www.bajacalifornia.gob.mx/icbc, o llamar al 900-62-10.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=333:invita-icbc-al-8vo-festival-de-octubre&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: