AL MENOS 12 FAMILAS PIERDEN SU HOGAR

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 1 de octubre 2009, T.P.- Al menos 12 familias perdieron su hogar luego de que avanzara un incendio que comenzó en un cañón utilizado como basurero clandestino, precisó el director de bomberos Rafael Carrillo.

De acuerdo al director, no es la primera vez que arde la basura en ese sitio y aunque han dado recomendaciones, éstas no se han seguido y el daño fue mayor.

El incendio comenzó alrededor de la una de la tarde en el cañón ubicado en la colonia Niño artillero, a un costado de la colonia Sánchez Taboada, y subió por la colina alcanzando a los domicilios.

Rafael Carrilo recordó que actualmente hay una alerta roja por incendios de pastizales y casas habitación, propiciados por la condición de los vientos.

«Aquí la gente tiene que hacer caso de las alertas que mandamos y la recomendaciós es no tirar basura, no quemar basura , porque estas son las consecuencias», subrayó.

Finalmente señaló que hubo dos personas que resultaron lesionadas, un bombero por golpe de calor y un civil.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=334:al-menos-12-familas-pierden-su-hogar&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: