CUATRO VEHÍCULOS SON INVESTIGADOS
Nora Leticia García. Tijuana, B.C. 1 de Octubre del 2009. T.P.
Al menos cuatro vehículos presuntamente estuvieron involucrados en el ataque contra policías municipales ocurrido el pasado miércoles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al interior del Nissan Sentra color blanco, que se estrelló contra un camión, se encontró un cuerno de chivo, un arma corta y un par de guantes. Además de los impactos de bala que tenía esta unidad, había manchas de sangre, indicaron las autoridades.
Los otros tres vehículos que se presume están involucrados en el atentado contra los agentes que viajaban en las unidades 4325 y 4311, son una camioneta Dodge Nitro color guinda, un Ford Ranger guinda y un Cherokke color blanco, en este último fue donde se detuvo a Guillermo Martínez Cano de 37 años, y José Alfredo Martínez León de 39 años, para ser investigados por su probable participación en los hechos.