FALLECE UN TERCER POLICÍA EN CRUZ ROJA

Un automóvil sedán con impactos de bala se estrelló contra un camión; en su interior hallaron un «cuerno de chivo».

A pesar de los esfuerzos de los médicos en la Cruz Roja, el oficial Catarino Valdéz Cota de 34 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones recibidas durante el ataque contra varios agentes municipales ocurrido el miércoles por la tarde.

Es el tercer oficial que muere después del ataque ocurrido en la calle 34 sur del fraccionamiento Rubio. Los otros dos agentes que perdieron la vida en el lugar de la agresión, fueron identificados como Fernando Silva Mulato y Gabriel Pacheco Briceño.

En el sitio los detectives encontraron decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto AK 47 de los comúnmente conocidos como cuerno de Chivo.

Otros 5 elementos de la corporación local fueron lesionados y son atendidos en la benemérita institución.

Horas después la Secretaría de Seguridad Pública informó que interceptaron un vehículo tipo Jeep Cherokee blanco en la Col. 3 de Octubre con 5 sujetos a bordo, y a decir de las autoridades unicamente se detuvo a Guillermo Martínez Cano de 37 años, y José Alfredo Martínez León de 39 años, presuntamente involucrados con los hechos.

Sin que haya sido confirmado por las autoridades se habla de que otro automovil nissan fue localizado en la colonia la Reforma con varios impactos de bala y chocado.

En relación a los nombres de los agentes heridos, existe discrepancia entre la cifra que reportaron la Cruz Roja y la dependencia municipal, ya que a decir de esta última los únicos policías lesionados son los 3 primeros de la siguiente lista

José Eloy Suarez Bedolla de 30

José Antonio Solís Ochoa de 35

Justiniano Zutlahua Tezoco

Almicar Castañeda Ramírez de 28

Gullermo Reyes Sánchez de 38 años de edad

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=328:fallece-un-tercer-policia-en-cruz-roja&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: