PRESENTAN ANTE PGR A POLICÍAS MUNICIPALES

Por Leonardo Ortíz/Daniel Angel

Tijuana, B.C., 16 septiembre 2009,T.P.- En calidad de presentados están los siete agentes activos de la policía municipal que acercó ayer el mismo cuerpo policíaco a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) .

Esto fue confirmado por la PGR, luego de que el secretario de seguridad Julián Leyzaola, dio a conocer que los agentes fueron mencionados en averiguaciones previas.

Los nombres de los agentes, dijo el secretario, los conocieron luego de una reunión de coordinación realizada ayer mismo donde les presentaron una lista.

“En base a esta lista, nosotros verificamos nuestro padrón de policías y allí detectamos que siete están como policías activos, y otros tantos que están suspendidos, están dados de baja, que ya ni los contemplamos porque no están en el ambito de la localización”, dijo.

Aseguró que no tiene conocimiento de cuáles son las averiguaciones en que los uniformados son señalados, por lo que prefiró no ahondar en el caso; aunque dijo, pertenecen a distintas delegaciones.