CONTINUARON FESTEJOS POR INDEPENDENCIA

Por Leonardo Ortíz/Daniel Angel

Tijuana, B.C. 16 septiembre 2009, T.P.- Desde temprana hora continuaron en la ciudad las actividades conmemorativas por el 16 de septiembre; entre ellas el desfile de escolares, policías, militares, cruz roja y bomberos.

Primero fue el abanderamiento de la primaria federal Isla de Cedros y del Colegio Lomas de la libertad; el primer acto realizado por el alcalde Jorge Ramos, el segundo por el Comandante del 28 batallón de Infanteria Coronel Bernardo Reginaldo Reyes.

Después, el alcalde y distintas autoridades municipales montaron una guardia de honor en el monumento del llamado padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado contraesquina del palacio municipal.

De allí, tijuanenses presenciaron el desfile que comenzó en la calle 10 de la zona centro y pasó frente al balcón del edificio que alberga a las autoridades municipales.

De acuerdo, Maria de Lourdes Akerlundh, jefa de acción civica, señaló que en el desfile participaron 60 contingentes, con un aproximado de 1,500 y 1,600 participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: