«EL BURRO» QUERIA ARREGLO CON LA POLICIA

DETENIDO POR EXTORSION 2Un sujeto que – según la secretaría de seguridad pública- quería arreglarse con la policía municipal para que los dejaran vender droga, fue detenido por elementos de la corporación.

Mediante un comunicado, la dependencia municipal dio a conocer la mañana del lunes 7 de septiembre, que Victor Medina Diez de 24 años de edad, repentinamente se acercó a los oficiales que realizaban un recorrido por el boulevard el Rosario, cerca de la Plaza Pajarita, en San Antonio de los buenos.

El joven- continúa el boletín- indicó a los agentes que «El Burro» les estaba mandando un teléfono celular, para que cuando detuvieran a alguien dedicado al narcomenudeo, se pudiera comunicar con ellos y llegar a un arreglo para no tener ningún problema.

El comunicado oficial indica que los vendedores de droga, particularmente ese sujeto apodado «El Burro» habían decidido ponerse de acuerdo con los policías, debido a que los operativos que la corporación realiza en la zona, han perjudicado su negocio.

El boletín 693 de la SSPM reitera que «no habrá acuerdos de ninguna índole con delincuentes de cualquier tipo» por lo que turnó a Medina Diez por intento de extorsión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: