VOTARÁN MAÑANA CRÉDITO POR 100 MILLONES

aytofotoMañana será el día en que Cabildo decida si se autoriza al ayuntamiento adquirir un crédito más, éste por 100 millones de pesos, indicó el regidor de la fracción priísta, José Luis Parra.

Primero, explicó, habrá una reunión con los seis regidores restantes de la misma fracción alrededor de las tres de la tarde, para cuatro horas después reunirse en Cabildo y votar un préstamo que el ayuntamiento dice es para cubrir gasto corriente.

“Habrá que revisar cuál es el objetivo de esos 100 millones; si es tan crítica la situación del ayuntamiento que no tenga dinero ni para pagar la luz, el teléfono, porque el gasto corriente es mantenimiento prácticamente de oficinas”, dijo.

El regidor recordó que la última vez se pidió información más reciente de las finanzas del ayuntamiento, pero hasta el momento no la han recibido.

2 comentarios en «VOTARÁN MAÑANA CRÉDITO POR 100 MILLONES»

  1. balla hasta que presentan a los pinches mocosos dando la cara, sigan siendo pasientes con estos cabrones para que lo buelvan haser, por eso a esos ptos con carita de yo no fui de hay hay soy menor de edad sin piedad, por que esos cabrones no se tientan el corazon para disparate como lo hisieron con migo y por esos cuello, que morros ni que la chgada por poco y un cbron de esos acava con mis dias y desgracias a mi familia pero gracais a dios la libree.,y lo digo de esta manera por que estoy harto de que pasan y pasan cosas a manos de menores y la autoridad en sus laureles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: