SANCIONAN A AGENTES DE LA PGJE

Cuatro agentes del ministerio público adscrito a distintos municipio fueron sancionados por variadas causas, informó mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); uno de ellos fue detenido con cocaína en un operativo federal.

En el primer caso, detallan, se trata de una acta iniciada en la dirección de asuntos internos en Mexicali el siete de febrero del 2008 cuando Antonio Haro Gutiérrez fue acusado de presentarse “a laborar en completo estado de ebriedad”.

“Agregaron que el Agente de Ministerio Público no podía estar parado por su propio pie, motivo por el cual tuvieron que ayudarlo a caminar”; el agente fue cesado.

El otro agente es Raúl Gerardo Cobo Montejano adscrito a Ensenada, “suspendido de manera temporal por una presunta deficiencia en la prestación del servicio, como la de traspapelar expedientes, extravío de escritos, dificultar o demorar el derecho de las partes”.

Finalmente, apuntan que el agente en Mexicali Sergio Alvarado, adscrito desde abril al grupo nocturno y con dos días en la jefatura de san Felipe, fue detenido “en posesión de cocaína”.

En el mismo comunicado, el procurador de justicia en el estado Rommel Moreno apuntó que serán las fuerzas federales quienes den más detalles sobre esta detención y de ser requerida la PGJE apoyará la investigación.

Un comentario en «SANCIONAN A AGENTES DE LA PGJE»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: