PROTESTAN CONTRA LA PDH

Ex empleados de la Procuraduría de derechos humanos y protección ciudadana protestaron ante las oficinas de esa dependencia por lo que consideran un despido ilegal e injustificado.

2 extrabajadores que fueron cesados tras el cambio del titular de la oficina estatal, se manifestaron en la avenida Paseo del Centenario argumentando que les despidieron bajo presiones y que se niegan a pagar las indemnizaciones correspondientes.

Silvia Joana Rivera Rangel quien se desempeñaba en el area de atención a grupos vulnerables en San Quintín, informó a Tijuanapress.com que fue Gonzalo Manrrique, secretario particular del nuevo Heriberto García la persona que les notificó de su despido a 15 de los empleados de la PDH.

Rivera Rangel quien estaba acompañada en la protesta por un pequeño grupo de familiares, comentó que hay cuando menos 10 mujeres entre los cesados y que el 7 de agosto presentó su denuncia ante la Junta local de conciliación y arbitraje.

Heriberto García recientemente nombrado Procurador de derechos humanos, no estuvo en sus oficinas durante la manifestación de protesta.

Un comentario en «PROTESTAN CONTRA LA PDH»

  1. EL SR. HERIBERTO GARCIA CUANDO IMPARTIO CLASES EN DERECHO U.A.B.C. DEJABA MUCHO QUE DESEAR COMO MAESTRO DEVIDO A SU MAL TEMPERAMENTO Y FALTAS A CLASES SIN MOTIVO JUSTIFICADO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: